Proyecto

TITULO

El Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM es una institución creada por la Ley 9/1986, de 30 de diciembre, cuyo objeto principal es «el desarrollo de la política cultural de la Generalidad Valenciana en cuanto concierne al conocimiento, tutela, fomento y difusión del arte moderno En 1988 Carmen Alborch sustiuye a Tomás Llorens Serra, y se encargaría de inaugurar el Centro Julio González en febrero de 1989,​ siendo Vicente Todolí el director artístico de esta etapa.5​ Las acitividades se inician en 1989 en un marco cultural, social y político de gran significado para la historia de Epsaña, por el entusiasmo de la Transición Española a la Democracia y las nuevas formas de pensar. Las exposiciones se orientaban en dos ejes. El diálogo con los grandes artistas norteamericanos y europeos y las grandes figuras del arte español, y las líneas de la colección del IVAM donde la exposición sólo es una muestra del trabajo interpersonal.»

Informacion

Un texto es una composición de signos codificados en un sistema de escritura que forma una unidad de sentido. También es una composición de caracteres imprimibles generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sí puede ser descifrado por su destinatario original.

...
Card title

El gato doméstico (Felis silvestris catus), llamado más comúnmente gato.

Go somewhere
...
Card title

Se caracteriza por sus rayas longitudinales paralelas al flujo del tráfico.

Go somewhere

ABOUT

El Casón del Buen Retiro acogió entre 1971 y 1997 las obras del siglo XIX del M. A. M. tras su traspaso al Museo del Prado. Contar con un centro dedicado a los artistas vivos, siguiendo el modelo del Musée du Luxembourg de París, era una reivindicación de tipo gremial que habían formulado ya a la reina Isabel II un grupo de autores en un escrito titulado «Exposición que elevan a S. M. varios artistas para la fundación de un Museo Histórico Nacional de Autores Contemporáneos», fechado el 15 de diciembre de 1847 y firmado por Vicente López,Antonio María Esquivel, Jenaro Pérez Villaamil, Rafael Tejeo

PORTFOLIO

Información

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio.

Acerca de...

Google Fotos es una aplicación informática de intercambio de fotografía y de vídeo y servicio de almacenamiento de Google. Se anunció en mayo de 2015 y se salió de Google+, la anterior red social de la compañía. En su lanzamiento, los críticos escribieron que el servicio es uno de los mejores de su clase

Además que...

Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. ... La mayoría de las cámaras fotográficas tienen un objetivo formado de lentes, ubicado delante de la abertura de la cámara fotográfica para controlar la luz entrante y para enfocar la imagen, o parte de la imagen.

CONTACTO

  • Email:
  • contact@example.com
  • Dirección
  • Gran vía
  • Teléfono
  • 123 456 789
  • Teléfono
  • 123 456 789
  • Nuestras redes

Contacto

Copyrights

ALEJANDRO MORANT

Todos los derechos reservados

PÁGINA WEB REALIZADA WEB